miércoles, 28 de octubre de 2009

Niega el cantante Benny Ibarra crisis matrimonial y divorcio


El cantante junto con otras personalidades apoyarán este año la iniciativa de una marca de pantalones, para la prevención del VIH/SIDA a través de la subasta "Back pockets for life" que se realizará el 1 de diciembre.


El cantante Benny Ibarra desmintió los rumores de una crisis matrimonial y un posible divorcio, "eso es mentira estamos bien y disfrutando de nuestros hijos".
En declaraciones a la prensa, explicó que no le preocupa esa situación de algunos medios de comunicación, pues junto con su esposa, la modelo Celina del Villar, gozan de una buena relación.
Ibarra puntualizó que no hay tal crisis matrimonial, ni mucho menos un divorcio en puerta, "tenemos problemas como cualquier pareja pero nada importante".
Siempre nos apoyamos; pues ella lo acompaña a sus presentaciones, cuando es posible.
"Soy su fiel esclavo e caído rendido ante ella y que más les puedo decir. Estoy locamente enamorado", dijo el interprete de temas como "Llueve luz", "Sin ti" y "Cielo".
El cantante junto con otras personalidades apoyarán este año la iniciativa de una marca de pantalones, para la prevención del VIH/SIDA a través de la subasta "Back pockets for life" que se realizará el 1 de diciembre. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario