lunes, 19 de octubre de 2009

Exhibe filmes de todo el mundo el 22 Festival de Cine de Tokio

El festival es presidido en su sección oficial por el mexicano Alejandro González Iñárritu, quien prepara además su nuevo proyecto cinematográfico "Biutiful", protagonizado por el español Javier Bardem.En la proyección de películas de todo el mundo de la 22 edición del Festival de Cine de Tokio, tienen presencia, además de las 15 que se encuentran en competencia, otros filmes en actividades alternas, tales como "Specail screening", "Winds os Asia; Middle Eats", "Japanese Ayes" y "World Cinema".
Tras presentarse en la jornada inaugural "Oceans", dentro de la sección "Special screning", continúan varias exhibiciones a lo largo de este encuentro fílmico, que concluye el próximo domingo y que en dicho ámbito cerrará con la producción de dibujos animados "Up" de los estudios Pixar.
En este apartado ha desfilado asimismo una presentación especial de "Avatar", de James Cameron y "The rebound", ambos filmes de Estados Unidos, además del español "Rec" y de "The girl with the dragon tatto" (coproduccion Dinamarca-Alemania), así como "Yona Yona penguin" (Japon-Francia).
El festival que en inició el pasado sábado y por el que desfilarán más de 100 películas, es presidido en su sección oficial por el mexicano Alejandro González Iñárritu, quien prepara además su nuevo proyecto cinematográfico "Biutiful", protagonizado por el español Javier Bardem.
En la sección "Winds of Asia-Middle East", estarán presentes más de 30 películas; "Japanes eyes" contará con ocho; "Worl Cinema" por más de 10 y "Natural TIFF" proyectará otros nueve filmes. Tokio, Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario