lunes, 26 de octubre de 2009

Rechaza Kelly Osbourne posar desnuda en revista para caballeros


La cantante y actriz cumple 25 años este martes.


La cantante, actriz y diseñadora de moda, Kelly Osbourne, hija del famoso rockero Ozzy, quien rechazó posar desnuda para una destacada revista para caballeros cumple este martes 25 años.
"Por ahora no quiero, no me gustaría que mi papá y mi hermano Jack abrieran la revista y me vieran desnuda, además ellos se enojarían demasiado"; si alguna vez decide hacerlo, será algo con buen gusto, destacó.
Kelly Michelle Lee Osbourne, nació el 27 de octubre de 1984 en Londres, Inglaterra; es una actriz, cantante y diseñadora de moda, quien conoció la fama en el "reality show" de MTV "The Osbournes", programa basado en su familia y en su padre, Ozzy Osbourne.
Kelly es hija del rockero y de Sharon Osbourne. Tiene dos hermanos: Aimee y Jack, así como dos medios hermanos, Jessica Hobbs y Louis Osbourne, hijos de Ozzy, de su primer matrimonio.
Su álbum debut "Shut up!" fue lanzado en el 2002 con ventas moderadas, incluyendo el "cover" "Papa don´t preach", original de Madonna y ese disco debutó en la posición número uno de la lista "Billboard".
Aunque recibió malas criticas y no despertó mucho interés, cambió de compañía discográfica y lanzó un dueto con su padre Ozzy de la canción de Black Sabbath "Changes", que llegó al primer sitio en las listas de popularidad de Reino Unido.
El álbum "Sleeping in the nothing" debutó en el puesto 117 en la lista "Billboard Top 200" vendiendo menos de nueve mil copias, pero marcó la transición de Kelly, pasando del rock de los 80"s al dance-pop; fue coescrito y producido por Linda Perry, ex vocalista de 4 Non Blondes.
El primer corte del álbum, "One word" llegó al primer lugar en tres lugares del "Billboard" y se convirtió en la primer artista en la historia de esa lista en colocar tres temas durante la misma semana.
Sin embargo, no estuvo exento de polémica, debido a una marcada alteración de la carátula, en donde Osbourne aparecía delgada, situación que enojo a varios fans, pues ella señalaba que se sentía feliz con su talla y no cambiaría por nada.
Kelly hizo su debut como actriz con un papel estelar el 7 de octubre de 2004 en el drama adolescente de la ABC "Life as we know it" interpretando a "Deborah Beatrice Tiñan".
En el 2004, Kelly lanzó su propia línea de ropa "Stiletto Killers" con su amiga Ali Barone, que es estilo rockero y compuesta por pantalones entre otras cosas con emblemas tipo cartoon y frases punk.
También hubo una rama más sofisticada de Stiletto Killers llamada "The SK Collection". Stiletto Killers cerró en abril de 2006 y desde entonces, Ali ha lanzado su propia línea de moda llamada "Lipstick Prophets".
El 4 de abril de 2004, justo un año después de que su hermano Jack pasara por una rehabilitación, Kelly fue admitida en un centro de tratamiento en Malibu, California para luchar contra su adicción.
Antes de completar el tratamiento, Osbourne fue ingresada nuevamente a un centro de rehabilitación en el hospital Las Encinas en Pasadena, California donde su hermano estuvo bajo tratamiento para combatir los excesos.
Salió durante un tiempo con Bert McCracken, cantante de la banda The Used, pero a principios de 2003 rompieron.
Durante una entrevista en 2005, Osbourne negó que haya estado planeando alejarse del mundo de la música, y dijo que estaba trabajando en un nuevo disco y que incluiría una versión de "Girls just wanna have fun" con Cyndi Lauper".
En 2008, participó en el "Día Mundial de la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes", el 26 de septiembre de ese año se realizó en más de 70 países, incluyendo 39 europeos, nueve asiáticos, cuatro africanos y 18 Latinoamericanos. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario