miércoles, 14 de octubre de 2009

Productora ofrece 15 mdd a Woody Allen para filmar en Brasil


La productora cinematográfica brasileña Conspiração Filmes ofreció al cineasta estadounidense locaciones y financiamiento para que realice su próxima cinta en Río de Janeiro


La productora cinematográfica brasileña Conspiração Filmes ofreció 15 millones de dólares para que el director estadounidense Woody Allen realice su próximo proyecto en la ciudad de Río de Janeiro, informó hoy la televisión local.
Otra productora brasileña, O2, del reconocido cineasta Fernando Meirelles, también estaría dispuesta a ofertar a Allen para coproducir el nuevo proyecto de director estadounidense, de acuerdo con informaciones del canal Bandeirantes.
El publicista Claudio Loureiro, quien según el canal "convenció" a Allen para filmar en Brasil, recibió esta semana en Río de Janeiro a Letty Aronson, hermana del director, y Stephen Tenembaum, productores del cineasta.
Aronson indicó que el proyecto deberá costar 20 millones de dólares, superior a los 14,9 millones de "Match Point", rodado en Londres, y los 17,5 millones de "Vicky Cristina Barcelona", grabado en España.
"Visitamos el Teatro Municipal, en Cinelandia; el Real Gabinete Portugués de Lectura, en centro; el Copacabana Palace y el (cerro del) Pao de Açúcar, la favela Tavares Bastos (donde se filmó "Tropa de Elite") y, al fin, ella (Aronson) superó totalmente lo del miedo de (grabar en) Río", comentó Loureiro. Sao Paulo, Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario