martes, 20 de octubre de 2009

Invertir en rehabilitación es una pérdida: Padre de Amy


Mitch Winehouse expresó a legisladores del Comité Parlamentario de Asuntos Interiores que Gran Bretaña gasta mucho dinero en adictos que aceptan rehabilitarse para no entrar a prisión pero que no quieren dejar las drogas


El padre de Amy Winehouse dijo que Gran Bretaña está botando su dinero en drogadictos que aceptan demasiado pronto someterse a rehabilitación.
Mitch Winehouse expresó el martes a legisladores del Comité Parlamentario de Asuntos Interiores que muchos adictos que aceptan someterse a tratamiento como alternativa a una sentencia en prisión no tienen intenciones de renunciar a las drogas.
Señaló que las autoridades ofrecen demasiado pronto la rehabilitación a delincuentes convictos mientras que los adictos inocentes tienen que esperar meses para recibir tratamiento.
La hija de Winehouse es mejor conocida por su canción ''Rehab'', sobre una mujer que se niega a tratarse por su adicción.
Su carrera ha sido marcada por el uso de drogas, los encontronazos con la ley y un turbulento matrimonio. En Noruega la multaron por posesión ilegal de marihuana en el 2007.
Los legisladores están investigando abuso de cocaína en Gran Bretaña. Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario