lunes, 26 de octubre de 2009

Inauguran en Londres exposición sobre Jacko


Londres será la única ciudad europea donde pueda verse la exposición, que será inaugurada el miércoles y se prolongará hasta el 31 de enero. Después, viajará a otras dos ciudades aún no anunciadas.


Más de 250 objetos seleccionados entre el suntuoso patrimonio del fallecido rey del pop podrán contemplarse en la exposición "Michael Jackson: The Oficial Exhibition", que abre oficialmente sus puertas el miércoles en el 02 Arena de Londres.
Precisamente en ese estadio era donde el cantante planeaba realizar su esperado regreso a los escenarios con diez conciertos que se vieron frustrados por su repentina muerte.
Ahora, en la sala de conciertos sonarán sus grandes éxitos mientras los visitantes cruzan las majestuosas puertas que condicen a los nueve mundos temáticos de la exposición, en la que no faltarán los legendarios guantes de "Jacko" ni sus peculiares trajes.
La muestra abrirá sus puertas oficialmente el miércoles, después de que los cines de todo el mundo estrenen el documental "This Is It" con grabaciones de sus ensayos. La entrada a la exposición costará unos 16 euros (unos 24 dólares), pero los fans más entusiastas podrán contemplarla la tarde anterior por 80 euros (120 dólares).
Londres será la única ciudad europea donde pueda verse la exposición, que se prolongará hasta el 31 de enero. Después, viajará a otras dos ciudades aún no anunciadas.
La muestra está organizada por los promotores de los frustrados conciertos, AEG Live, sobre los que planean pérdidas millonarias por la cancelación de los espectáculos. Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario