jueves, 29 de octubre de 2009

Los Jonas ofrecerán un show eufórico

El Estadio 3 de Marzo es el foro que les recibirá mañana viernes en la Perla Tapatía, primera ciudad mexicana que visitarán en su regreso al país (en meses pasados estuvieron en Monterrey).

Favoritos de una nueva generación de adolescentes, el grupo The Jonas Brothers, que a la fecha han vendido ocho millones de copias alrededor del mundo, ofrecerán en Guadalajara un concierto que según los reportes que llegan de otros países como Perú, Chile, Argentina, Venezuela y Brasil, es un show con lujo de recursos visuales y técnicos para provocar los gritos de las seguidoras de Joe, Nick y Kevin.
El Estadio 3 de Marzo es el foro que les recibirá mañana viernes en la Perla Tapatía, primera ciudad mexicana que visitarán en su regreso al país (en meses pasados estuvieron en Monterrey). La segunda fecha de concierto la darán el sábado 31 en el Foro Sol de la capital nacional.
En breve, uno de los tres hermanos (Kevin, favorito de muchas) contraerá nupcias y según ha trascendido grabará un disco como solista, aún así, la banda seguirá en pie. En meses pasados, tan sólo en Estados Unidos y Canadá, lograron divertir a más de un millón de personas.
El show que su público tapatío verá, es el mismo con el que en noviembre próximo visitarán París, Milán, Manchester, Dublín y Madrid, entre otras metrópolis. Aunque la taquilla reporta muy buena venta, aún es posible adquirir boletos para verles mañana. Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario