martes, 13 de octubre de 2009

Madonna dona zapatos a beneficio de niños gitanos


Los altísimos tacones dorados de Christian Dior, autografiados por la estrella pop, serán subastados en el baile anual Ovidiu Rom a fines de mes


Madonna donó uno de sus pares favoritos de zapatos a una organización benéfica que apoya la educación de niños gitanos en Rumania.
Los organizadores dijeron el martes que los altísimos tacones dorados de Christian Dior, autografiados por la estrella pop, serán subastados en el baile anual Ovidiu Rom a fines de mes.
Madonna llamó la atención internacional en agosto al decir durante un concierto en Bucarest que la discriminación generalizada contra los gitanos de la Europa Oriental debía terminar.
Miles de admiradores respondieron abucheándola.
''El leve comentario de Madonna sobre la igualdad puso un foco sobre una actitud europea común hacia los gitanos'', dijo Leslie Hawke, quien preside Ovidiu Rom. ''Estamos contentísimos por su donativo porque ella es un gran icono de innovación y vigor y espíritu positivo''.
El hijo de Hawke, el actor Ethan Hawke, asistirá al baile y hablará a los presentes.
Los invitados harán donativos para obtener boletos en una rifa para la subasta de premios donados. Los artículos este año también incluyen una cadena de oro concedida por la actriz Vanessa Redgrave. Bucarest, Rumania

No hay comentarios:

Publicar un comentario