lunes, 19 de octubre de 2009

Habrá guerra de bandas en el Foro Alicia

Diversas agrupaciones se enfrentarán el 24 de octubre
Nos Llamamos, Mami Yasbeck y Deanplastique, entre los invitados

Nos Llamamos, Mami Yasbeck, Deanplastique, The Exile, Los Drama Queers, así como Djs, se enfrentarán el próximo 24 de octubre en el Foro Alicia del Distrito Federal, en una noche frenética de rock puro en el que confluirán diversas tendencias.
A través de un comunicado de prensa, los organizadores informaron que es una noche musical que nadie debe perderse, ya que se trata de un programa diverso que complacerá los gustos más exigentes.
En el documento, se agrega que pocas veces se puede tener la posibilidad de escuchar a grupos como los anunciados, que se han sabido ganar un sitio en el mundo roquero.
Cada una de las agrupaciones ha sabido mantenerse en la preferencia de sus seguidores, tal es el caso de Nos Llamamos, una banda que mezcla los estilos más versátiles del mundo musical.
Su sonido se traslada del jazz hasta llegar al art-rock con toques de punk y centellas de grunge. El profesionalismo de sus integrantes se siente y se escucha en cada rola con un show fácil de digerir y cargado de explosividad.
Por su parte, Mami Yasbeck, un cuarteto de chicas provenientes del sur de la ciudad encantará, aseguran los organizadores, con su rock pop energético que pone de cabeza a quienes las escuchan.
Pamela Escamilla, su baterista, asegura que esa noche harán enloquecer a sus fans con varias rolas de su disco debut, además de que tendrán un invitado especial por lo que convocan a los seguidores del rock en la capital mexicana.
Asimismo, Deanplastique, integrado por chavos originarios de Chalco, en el Estado de México, regresan a los escenarios con sus poderosas melodías y letras que invocan a los sentidos.
Se trata de una agrupación que ha escalado paso a paso hasta posicionarse en la preferencia de quienes gustan de este tipo de expresiones musicales.
The Exils trae una propuesta sonora auténtica que surge en medio de un mar de conformismo. Sus integrantes suenan a una sinfonía del inconsciente, por lo que la noche será la más larga de su vida.
Sin duda, Los Dramas Queers, otra de las bandas convocada esta ocasión, los hará brincar con su rock-pop-jazz-dramáticovo. Y aunque se vean muy modositos en apariencia, a la hora de ejecutar, cantar sus rolas y ejecutar sus instrumentos, más de alguno cambiará de opinión respecto a ellos, aseguran los organizadores.
El cierre del cartel es para Y de Dj entre las bandas podrá disfrutar la concurrencia y de la selección musical de Ivan Nieblas "El Patas". México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario