martes, 27 de octubre de 2009

Hello Seahorse! consigue nominación al Grammy Latino



La agrupación mexicana competirá en la categoría de Mejor Canción Alternativa por el tema Bestia, nombre que también da título a su disco


Tras cuatro años en la escena musical, la agrupación mexicana Hello Seahorse! logra su primera nominación al Grammy Latino, lo que significa para sus integrantes que la Academia está volteado hacia las nuevas propuestas.
En entrevista, la agrupación mexicana señaló que se encuentra satisfecha y muy comprometida tras haber alcanzado esta nominación en la categoría de Mejor Canción Alternativa, gracias al tema "Bestia" , nombre que también lleva su actual producción discográfica.
Los integrantes señalaron que a pesar de todo ya se sienten como ganadores con el simple hecho de ser postulados, además de que se encuentran compitiendo con artistas de la talla de Calle 13 y Café Tacvba.
"No esperamos el premio, pero para nosotros es muy significativo esta nominación tras cuatro años de trabajo en los que hemos buscado espacios para expresar nuestro sentir hacia el mundo que nos rodea" , comentó Lo Blondo, vocalista de la agrupación.
Señalaron que esta nominación es un aliciente más para ellos, para seguir perseverando, pues ahora su gran objetivo es consolidarse en el terreno musical nacional, para posteriormente internacionalizarse.
"Sabemos que es un proceso lento, pero estamos confiados en que nuestra frescura y ganas de hacer las cosas nos mantendrán vigentes" , agregó la cantante.
Por otra parte, señalaron que el 1 de diciembre próximo lanzarán la edición especial de su álbum "Bestia" , en la que incluyen cinco remixes y tres videoclips.
"Con este álbum cerramos el año, pero como músicos ya hemos empezado a trabajar en otras propuestas para el próximo disco, en el que reflejaremos todas las satisfacciones que hemos vivido en 2009.
"Nosotros no creemos en los lapsos de inspiración, sino que uno mismo debe explotar al máximo la creatividad para alcanzar sus metas y eso es lo que hemos hecho ", explicó Bonzz! Baterista de la banda, que el próximo 27 de noviembre realizarán una presentación en esta ciudad, como parte de la promoción de " Bestia".
Sobre la relación que tienen con sus seguidores, explicaron que Internet ha sido una herramienta muy útil, pues les permite estar en constante comunicación con ellos e incluso saber qué tanto les gusta la música o cómo pueden mejorar. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario