viernes, 16 de octubre de 2009

Trasladan a Irlanda el cadáver de cantante de Boyzone


El cantante, de 33 años, y su marido, Andrew Cowles, salieron de fiesta en la noche del viernes al sábado en Mallorca y, según testigos, bebieron grandes cantidades de alcohol. Al día siguiente, Cowles encontró a Gately muerto en el sofá de su apartamento.


El cadáver del cantante de Boyzone Stephen Gately, que murió el pasado fin de semana en Mallorca, fue trasladado hoy desde la isla española a Dublín.


El otro cantante de la exitosa banda pop irlandesa, Ronan Keating, dijo a su llegada al aeropuerto de Mallorca en un jet privado que el grupo está "conmocionado" por lo sucedido.
Esta misma tarde se celebrará una misa privada en Dublín y un velatorio para la familia y amigos cercanos al artista. Mañana sábado tendrá lugar el entierro, al que se espera que acudan numerosos fans y famosos.
Gately murió repentinamente hace una semana como consecuencia de un edema pulmonar, según los resultados de la autopsia que se le practicó. El informe forense no revela por qué se le acumuló líquido en los pulmones.
El cantante, de 33 años, y su marido, Andrew Cowles, salieron de fiesta en la noche del viernes al sábado en Mallorca y, según testigos, bebieron grandes cantidades de alcohol. Al día siguiente, Cowles encontró a Gately muerto en el sofá de su apartamento. Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario