viernes, 30 de octubre de 2009

Sacrifican todo por ver a sus Jonas


Cientos de adolescentes hicieron guardia en diferentes hoteles y espacios de la ciudad, en busca de un instante con sus ídolos, quienes hoy ofrecen concierto en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan.


Ellas sólo saben que tienen que verlos. Aunque muchas de ellas cuentan con boleto para ver a los Jonas Brothers, quienes hoy comienzan corta gira mexicana presentándose en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, las adolescentes que siguen sus pasos no descartan la idea de verlos tan cerca como sea posible, sin importar las horas que deben esperar afuera de hoteles y otros foros en los que, según sus fuentes, sus ídolos harán escala.
Con la ilusión de verlos por lo menos durante escasos segundos para gritarles su devoción, nutridos grupos de chicas adolescentes se movilizaron durante todo el día de ayer hacia diferentes zonas de Guadalajara, como el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y los hoteles Quinta Real y Presidente Intercontinental, para verles poco antes del concierto que hoy ofrecerán en la ciudad. Pero no fue posible. Hoy y mañana esperan correr con suerte.
El teléfono celular fue la principal arma de muchas para comunicarse los rumores que algunas convertían en versiones extraoficiales. “Somos varias amigas, algunas nos vinimos para acá (hotel Quinta Real) porque nos aseguraron que aquí se hospedarán y otras se quedaron en el aeropuerto, así nos vamos a enterar de inmediato”, dijo emocionada por su estrategia Alejandra Ruedas, de 17 años de edad.
Algunas admitieron haberse ido de pinta de la escuela y otras pidieron permiso para esperar durante horas, el arribo de los Jonas Brothers. Algunas tomaron medidas drásticas, como Patricia Elizabeth Vázquez, quien desde el lunes asumió que acumularía faltas en la preparatoria para indagar por dónde andarían los hermanitos Kevin, Joe y Nick Jonas. Otras como Adanely Benítez, cuyo premio de consolación fue ganarse una entrada a la prueba de sonido del grupo, por cortesía de la estación pop Los 40 Principales.
La llegada del equipo técnico de los idolatrados jóvenes y un par de camionetas Van afuera del hotel Presidente Intercontinental hicieron creer a las más de cien chicas que ante la euforia, se “pegaron” a las puertas y no dejaban de tomar fotografías a través de los cristales. Hacia las 21:00 horas, la administración del hotel decidió cerrar sus puertas por seguridad y alrededor, sólo se escuchaba el eco de las fanáticas. Trascendió que los ídolos llegarían hoy muy de mañana (hacia las 06:00 AM), en un vuelo privado.
El concierto de los Jonas Brothers en Guadalajara es hoy en el Estadio 3 de Marzo a las 19:00 horas, mañana sábado se presentan en el Foro Sol de la ciudad de México. Tome precauciones de tráfico vial.
Abridores
El cuarteto mexicano Tuxido, recibe su primera oportunidad esta noche, abrirán la noche interpretando los temas del álbum debut que en breve lanzarán. Alexander, uno de los integrantes y fundador del grupo pop, aseguran que refrescarán al público con sofisticada y muy rítmica propuesta romántica.
Disponibles
Al cierre de esta edición, aún había boletos disponibles para ver a los Jonas Brothers en varias secciones, la mayoría de ellas, las de mayor costo. Algunos de las localidades disponibles: 1,385, 1,685 y 2,050 pesos. Se espera que abarroten el recinto. Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario