martes, 27 de octubre de 2009

En topless, posa Lindsay Lohan


La portada de la revista The Sunday Times Style muestra a la actriz en blanco y negro con un sostén, mientras que en el interior se puede ver a la cantante con una falda roja, en topless y abrazaondo un osito de peluche.


Lindsay Lohan posó en topless para la revista The Sunday Times Style, quien lanzó en su última edición un reportaje acerca del debut de la cantante como diseñadora y asesora de moda.
La portada muestra a la actriz en blanco y negro con un sostén, mientras que en el interior de la revista se puede ver a Lohan con una falda roja, en topless y abrazaondo un osito de peluche.
La sensual sesión de fotos, de la actriz de 23 años, estuvo a cargo de Ellen Von Unwerth.
El fin de semana pasado, la actriz fue captada por un paparazzi mostrando parte de su pecho derecho en una tienda de Nueva York. En la publicación de The Sunday Times Style, Lohan comentó sobre las molestias que le causan este tipo de fotógrafos:
"No reparo ante el caos. A veces la presencia de los paparazzi me vuelven loca, pero ha sido así desde que tiene 13 años. Me siento halagada por tanto interés en mí, pero los medios de comunicación dicen muchas mentiras sobre mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario