viernes, 23 de octubre de 2009

Gloria Estefan cantará por primera vez en Guadalajara


La cantante anunció su visita a la Ciudad de México y Monterrey en el marco de su gira 90 Millas


La cantante Gloria Estefan, presentará un concierto aquí el próximo 25 de octubre, y posteriormente visitará la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, a donde llegará con sus éxitos en el marco de su tour "90 Millas".
La artista oriunda de Cuba, deleitará a la audiencia mediante un recorrido musical que incluirá canciones de su más reciente álbum titulado también "90 Millas" , producido por su esposo Emilio Estefan.
Gloria Estefan es considerada como uno de los mejores talentos musicales a nivel mundial, lo que la ha llevado a conquistar cada escenario que pisa. Con la constante que la caracteriza, su trabajo ha sido mantener vivos los auténticos sonidos cubanos.
Cinco veces ganadora del Grammy, y en 16 ocasiones de premios Billboard, Gloria Estefan es una estrella internacional, que se ha convertido en la cantante femenina que más discos ha vendido de toda América Latina y una de las 20 con más ventas en la historia de la música mundial, con 90 millones de discos.
Se suman a sus innumerables premios reconocimientos como: American Music Award, Lifetime Achievement y de National Music Foundation's Humanitarian of the Year, entre otros.
En ese contexto, con el fin de apoyar a los mexicanos y retomar la confianza del turismo, el 27 de junio de este año Gloria Estefan participó en el evento "Jalisco en vivo" , tras recibir la invitación del cantante Alejandro Fernández, con quien interpretó a dueto los temas de "Si nos dejan" y "En el jardín".
Así, Gloria Estefan, quien incluyó a México en su gira del adiós, deleitará al público tapatío el próximo domingo 25 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario