martes, 20 de octubre de 2009

Ale Guzmán saldrá en las próximas horas del hospital


La Reina de corazones abandonará el nosocomio esta tarde bajo un operativo de seguridad para no ser captada por los medios de comunicación


La cantante Alejandra Guzmán saldrá en las próximas horas del hospital donde se encuentra internada desde hace dos semanas debido a una infección ocasionada tras una inyección en los glúteos.
De acuerdo con información de OK W, la Reina de corazones abandonará el nosocomio esta tarde bajo un operativo de seguridad para no ser captada por los medios de comunicación.
Al parecer, tras su salida de la clínica la cantante ofrecerá una conferencia de prensa para hablar acerca de su situación de salud, en donde se prevé que adelante detalles de la fundación que abrirá para ayudar a víctimas de operaciones estéticas.
En tanto, la responsable de la clínica donde La Guzmán se realizó el tratamiento estético que la llevó al hospital, Valentina de Albornoz, cambió de abogada por exceso de trabajo.
El proceso legal en contra de la cosmetóloga sigue en proceso y será en un par de semanas cuando la procuraduría capitalina determine su situación legal. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario