lunes, 19 de octubre de 2009

Héctor Suárez Gomis: Absurdo, pero exitoso

El actor Héctor Suárez Gomís compartió con el público algunos pasajes de su libro “El pelón en sus tiempos de cólera”, así como un pequeño monólogo que sirvió como introducción para los cerca de 60 minutos de la plática.

Los tiempos de cólera por los que Héctor Suárez Gomís tuvo que atravesar para redactar su primer libro parece que han quedado muy lejos, pues ayer el actor se mostró feliz, emocionado y satisfecho por la respuesta que los regios tuvieron durante su participación dentro de la XIX edición del Festival Internacional del Libro en Monterrey.
Ante un auditorio que lució a su máxima capacidad, Suárez Gomís compartió con el público algunos pasajes de su libro “El pelón en sus tiempos de cólera”, así como un pequeño monólogo que sirvió como introducción para los cerca de 60 minutos de la plática.
“Voy a empezar explicándoles el porqué del título de mi libro, la verdad es que crecí en una familia disfuncional y eso influyó en que mi carácter fuera tal cual es, además de que es difícil ver cómo tus padres tienen que dormir no sólo en cámaras separadas, sino en casas separadas para poder llevar la fiesta en paz”. Minutos antes de compartir su experiencia de vida, el actor reveló que se siente orgulloso de que “El pelón” se haya convertido en un best-seller de nuestro país.
Caracterizado por su sarcástico sentido del humor, Suárez Gomís confesó que hasta para él, incursionar en la literatura ha sido una aventura y sobre todo un absurdo. “Nadie puede creer que haya escrito un libro, hasta para mí es inconcebible que me haya atrevido a hacerlo. Sinceramente creo que esa es la nota, que Héctor Suárez Gomís haya escrito un libro exitoso”. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario