miércoles, 28 de octubre de 2009

Asegura Juan Gabriel que irá a Las Vegas pese a citatorio judicial


La corte citó a Juan Gabriel para que se presente el 2 de noviembre debido a una querella por incumplimiento de contrato, tres días antes de la ceremonia de entrega de los Grammy en esa misma ciudad.


El cantante mexicano Juan Gabriel dijo al diario chileno "El Mercurio" que viajará a Estados Unidos a recibir el Grammy Latino como Personaje del Año, pese a que una corte de Las Vegas lo citó a declarar en un juicio por incumplimiento de contrato.
"No nací ni crecí con miedo ni con ataduras. Ahora me siento contento y he dicho que iré. Soy una persona que cumple su palabra y no le tiene miedo a nada", señaló el "Divo de Juárez", quien está en Santiago para presentar este jueves y viernes sendos conciertos.
Una corte de Las Vegas citó a Juan Gabriel para que se presente el 2 de noviembre próximo debido a una querella por incumplimiento de contrato, tres días antes de la ceremonia de entrega de los Grammy en esa misma ciudad.
Juan Gabriel, quien no se refirió directamente al juicio ni aclaró si se presentará a declarar, indicó que "yo no voy (a Las Vegas) por el premio, sino por los artistas, por los que me conocen y me quieren, como por los que quiero que me conozcan.
"No me van a echar a perder la fiesta, será muy bonita con Juan Gabriel", dijo el intérprete y añadió que "ahora con los Grammy estoy contento y sí iré a pesar de las consecuencias".
El cantautor, quien llegó el pasado domingo a Chile y descansa en la suite de un lujoso hotel sólo en compañía de sus asesores más cercanos, señaló que el próximo año lanzará un disco de rancheras, largamente solicitado por su casa disquera.
"He trabajado mucho y en dos años no le he dado nada al sello. Me piden un disco de música ranchera y yo les entregué uno de bolero. Creo que este año ya no lo entregué. De seguro lo haré a principios del otro, porque el contrato me estará pesando", dijo.
El intérprete de "Hasta que te conocí", "Así fue" y "Querida", entre otros temas, que ha tenido múltiples y exitosas presentaciones en escenarios chilenos, explicó que la duración de los conciertos que brindará en la Arena Santiago dependerá del público.
"Todo depende de cómo esté la gente. El público es el que me marca el tiempo", aseguró, al tiempo de advertir que en las presentaciones "no solamente hay que rendir y cumplir: si puedo dar un poquito más, lo hago". Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario