martes, 13 de octubre de 2009

Barrymore se identifica con su primera cinta



La actriz dice que la historia de Whip It tiene que ver con su vida desde la infancia


La actriz estadounidense Drew Barrymore, que recientemente se estrenó como directora en Whip It, se declaró identificada con el tema y la "metáfora" implícita en las competencias de patinaje extremo que se incluyen en esa película.
"Sí, me identifico con la historia en todos los aspectos, desde mi infancia. Yo pasé por momentos muy peculiares y difíciles", dijo la actriz en una entrevista exclusiva publicada hoy por el rotativo salvadoreño El Diario de Hoy.
En Whip It, el personaje de Bliss Cavendar, que interpreta Ellen Page, "se ve encerrada en los certámenes de belleza", relató Barrymore, y comentó que tampoco le gustan que la "encierren dentro del mundo de Hollywood".
"Nunca quise que me coloquen dentro de ninguna caja, encasillándome en (lo) que se supone que tengo que hacer o incluso cómo tengo que verme o actuar", añadió.
Consideró que las carreras de patinaje son una "perfecta metáfora" de su vida, ya que prefiere ser ella misma en lugar de pretender ser la persona que los demás quieren que sea.
"Eso sí me haría completamente infeliz. Por eso el tema de la película y la metáfora son completamente ciertas en relación con mis experiencias", insistió la actriz.
Expresó que aún no ha podido encontrar tiempo para "recargar baterías" luego de trabajar en la dirección de esta cinta, y que tampoco ha encontrado otra "película correcta para volver a dirigir". San Salvador, El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario