viernes, 23 de octubre de 2009

Todo listo para imponer récord con coreografía de "Thriller" en DF

La canadiense Inés Markeljevic llegó a la Ciudad de México para dar la cuenta regresiva hacia el resto del mundo desde el estacionamiento Gótico del parque de diversiones ubicado en el Ajusco, sede del evento que se realizará este sábado a las 19:30 horas, con lo logra unir a miles de personas a lo largo del planeta en un tributo a Michael Jackson.

Este jueves arribo a la capital del país, la canadiense Inés Markeljevic, joven de 28 años originaria de Toronto, quien creó el movimiento internacional "Thrill The World", la coreografía de "Thriller" más grande del mundo que se desarrolla de forma simultánea en diferentes lugares desde hace tres años.
Markeljevic llegó a la Ciudad de México para dar la cuenta regresiva hacia el resto del mundo desde el estacionamiento Gótico del parque de diversiones ubicado en el Ajusco, sede del evento que se realizará este sábado a las 19:30 horas, con lo logra unir a miles de personas a lo largo del planeta en un tributo a Michael Jackson.
En entrevista, la joven canadiense comentó que se siente muy contenta de estar en México y dar la cuenta regresiva desde aquí, pues sabe que en este país hay muchos seguidores de Jackson que apoyan esto que ella considera como un homenaje.
"Me da mucha emoción y sé que los mexicanos harán de este baile un gran tributo". Comentó además que fue invitada por los organizadores de "Thrill The World" México, que la convencieron de manera muy entusiasta de dar el "banderazo de salida" desde esta ciudad.
Por otro lado, mencionó que a pesar de no haber conocido en persona al "Rey del Pop", ha sido su fan desde que ella recuerda y lamentó mucho su pérdida.
"Fue algo devastador para el mundo y sobre todo para aquellos que somos sus seguidores, por eso este año "Thrill The World" tiene un sentido especial pues debe ser un tributo mayor que en años anteriores", afirmó.
También declaró que escuchó rumores que el mismo Jackson sobrevoló el lugar en Los Angeles, California, donde se llevó a cabo este mismo evento el año pasado.
Inés Markeljevic concluyó la entrevista al invitar a la gente a asistir este sábado al estacionamiento Gótico de Six Flags México, donde se llevarán a cabo los últimos ensayos a partir de las 17:00 horas, para dar inicio a "la hora mundial de Thriller" dos horas más tarde.
"Si no conocen la coreografía la pueden aprender fácilmente en dos horas, los invito a venir disfrazados de zombis y recuerden que el evento es gratuito", aseguró. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario