viernes, 23 de octubre de 2009

Ximena Sariñana dará concierto gratuito en Chile


La cantautora actuará esta noche en el bar Liguria, en el sector oriente de la capital chilena, donde deleitará con una selección de temas de su disco Mediocre


La cantautora mexicana Ximena Sariñana se presentará hoy de forma gratuita en un conocido restaurante chileno y luego grabará algunos temas para una radioemisora local, informaron los organizadores de la visita.
Sariñana actuará esta noche en el bar Liguria, en el sector oriente de la capital chilena, donde deleitará con una selección de temas de su disco "Mediocre" a quienes se encuentren en el local, uno de los más tradicionales de Santiago.
El dueño del establecimiento, Marcelo Cicali, dijo este viernes a la edición digital del diario chileno "La Tercera" que con la presentación de la mexicana darán inicio a la producción de conciertos internacionales.
"La idea es que cuando venga un músico o grupo a hacer promoción pueda hacer un `show' íntimo. En esa línea estamos disponibles, sin grandes publicidades ni producciones, sino para algo muy cercano a nuestro público y, como siempre, gratis para todos" , apuntó.
Junto al productor Gonzalo Henríquez, Cicali ya comenzó a sondear nombres de figuras internacionales que empaten con las pretensiones de su negocio, el cual registró en los últimos años una importante expansión y abrió nuevos locales.
Además de cantar en el bar, Sariñana tiene previsto grabar este fin de semana una presentación acústica para la radioemisora Rock and Pop. Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario