viernes, 16 de octubre de 2009

Ale Guzmán demandará a Valentina Albornoz


La cantante agradeció las muestras de apoyo del público, entre lágrimas, reconoció que por esos detalles de la gente y de su familia es que vale la pena seguir viviendo


La cantante Alejandra Guzmán dijo que buscará la aplicación de la justicia contra las personas responsables del tratamiento estético al que se sometió y por el cual permanece hospitalizada desde hace más de una semana.
"Quiero buscar lo justo para todas las personas que ya han pasado por esto que algunos han muerto y que no se vale que la gente lucre con esto, no me explicó la razón porqué lo hacen", manifestó.
La Reina de corazones reconoció que pese a que la operación a la que se sometió el jueves fue muy complicada, nunca tuvo miedo.
Detalló que momentos antes de su intervención quirúrgica tuvo un momento de relajación y meditación para llevar tranquila al quirófano, además también ha contado con el apoyo de la sicóloga infantil del hospital.
Notablemente emocionada, la interprete de La plaga agradeció las muestras de cariño del público y su interés por conocer sobre su estado de salud, y llorando expresó "esto valió la pena para darme cuenta del cariño de la gente, de que vale la pena vivir".
Durante una entrevista telefónica en el programa Hoy mencionó que los dolores en su espalda y glúteos siguen de manera intensa, por lo cual ahora se encuentra en completo reposo.
Sobre el inicio de las complicaciones por la infección señaló que su visita a unos juegos mecánicos detonó la afectación, sin embargo en los últimos días las molestias fueron mayores, "yo soy bailarina y ya no podía bailar, el ultimo show que hice en Pachuca ya no podía moverme porque el dolor era insoportable".
La hija de Silvia Pinal reiteró que cuando Valentina de Albornoz le habló sobre el tratamiento para reafirmar los glúteos, "no me latía, pero me convenció después de dos años, me dijo que solo era para dejármelas paraditas".
Sobre la operación a la que fue sometida el día de ayer, explicó que el doctor López-Infante fue el pionero de ese tipo de intervenciones ya que en el país no existía el equipo médico, "el software llegó hace tres días a México, me hicieron la prueba y vimos hasta donde podían cortar sin dañarme los músculos".
La cantante señaló que por el momento se encuentra en completo reposo "me están metiendo en la cámara hiperbárica, para sanar los músculos y la piel, ahorita no puedo hacer nada, no me siento bien, siento algo extraño atrás". México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario