lunes, 7 de diciembre de 2009

Se presenta Aleks Syntek en la Pista de Hielo

La banda de rock Los Condorde y Aleks Syntek ofrecieron su música durante la inauguración de la pista de hielo más grande del mundo, ubicada en la capital mexicana.

Encabezado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y bajo la conducción de Ernesto Laguardia y Galilea Montijo, tras un conteo regresivo se prendieron 80 mil focos que adornan edificios del Zócalo capitalino.

"Doy por inaugurada la pista de hielo 2009; feliz Navidad y muchas felicidades", dijo Ebrard, quien al centro de la pista
intercambio su bufanda de color blanco por la amarilla, de la campeona nacional en patinaje Andrea, de nueve años.

Una demostración de patinaje con musicales de las películas de Disney como "101 Dálmatas", "La Bella y La Bestia", "Aladino", "Toy story" y "El Rey León", así como algunos éxitos del extinto Michael Jackson abrieron el nuevo espacio, que estará abierto hasta el 10 de enero.

La agrupación de rock Los Concorde, integrada por su Leonardo Lozanne, Mauricio Clavería, Atto y Tavo, de Resorte salió al escenario para compartir temas como "No usemos ropa hoy", "Contigo", "Love is a bitch" y "Rompecabezas".

El grupo también aprovechó para presentar "Esto es el fin", de su próximo álbum, que estará listo en marzo de 2010.

Aleks Syntek hizo lo propio en otro escenario con temas como "Caminando", "Noche de danzón y arrabal", "Duele el amor", "Loca" e "Intocable".

Mientras los artistas ofrecían su música las personas disfrutaban de algunos espectáculos de patinaje protagonizados por profesionales, así como por gente que acudió a aprender a patinar.

El espectáculo se transmitirá el próximo fin de semana por televisión abierta para mostrar la pista de hielo más grande del mundo que se enmarca dentro del programa de festejos navideños del gobierno capitalino "La magia de la Navidad en el Distrito Federal".

La pista de hielo mide 61 metros de largo por 31 de ancho y supera a la instalada en 2008, pues podrá ser utilizada por 40 personas, además hay una pista alterna para niños de tres a nueve años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario