lunes, 9 de agosto de 2010

Amigo rechaza romance con Ana Bárbara


Jaime Gómez declaró que no es chofer, guarura o amante de la intérprete

José Jaime Gómez Munguía, señalado como responsable del accidente vial en el que resultó implicada Ana Bárbara, negó que tenga un romance con la intérprete.

En una entrevista difundida en Hoy, Gómez explicó que era él quien manejaba la camioneta de Ana Bárbara, pero no iba en estado de ebriedad ni a exceso de velocidad.

"Ana y yo íbamos platicando en la camioneta, en lo que ella se iba arreglando sucede el acontecimiento. En ese momento se me vienen a la cabeza mil cosas, la situación de que es una figura pública, de que es casada", explicó Jaime Gómez.

"Me bajo de la camioneta y me dirijo a donde está la señora y lo único que pude hacer en ese momento fue tocar su cuello para sentir sus signos vitales, darle palabras de aliento", relató.

Respecto de todas las versiones que se han manejado sobre su identidad, Gómez -quien dice ser empresario- declaró que no es guarura ni chofer de Ana Bárbara y tampoco tiene un romance con ella, pues sólo son amigos.

"Somos amigos y no te puedo negar que después de este momento de esta situación tan relevante en nuestras vidas nos hemos unido muchísimo ella y yo, pero seguimos siendo amigos".

A mediados de julio Ana Bárbara resultó involucrada en un accidente vial en Cancún, pues su camioneta atropelló a la señora Florentina Vázquez Mier, quien murió poco después.


Pese a que la cantante rechazó desde el principio ser responsable del accidente, los familiares de la víctima aseguran que ella conducía la camioneta que atropelló a la señora y que Ana Bárbara iba ebria y a exceso de velocidad.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario