miércoles, 11 de agosto de 2010

En San Pedro buscan a la mujer más bella


El certamen se llevará a cabo durante diez días y contará con la participación de una representante de cada estado.

Todo listo para celebrar el certamen de belleza Reinas de las Ferias y Turismo México 2010.

Promover la belleza física de cada una de las 32 concursantes es parte del evento que celebrará el municipio de San Pedro en septiembre, en donde las jóvenes que participan en dicho concurso también promocionan la riqueza de su respectivo estado, al ser ubicadas por la gente como representantes de su cultura y lugares de origen.

“Más que promover su belleza personal, se destacará la belleza de los lugares turísticos de los estados a los que pertenece cada una de las participantes”, expresó Mauricio Fernández, alcalde del municipio de San Pedro.

El certamen se desarrollará a lo largo de diez días de actividades, en donde además de participar en las tradicionales etapas de traje típico, de baño y noche, las aspirantes a la corona también realizarán una nueva etapa, la de proyecto social.

“Cada una de las participantes compartirá un proyecto social de alto impacto que se haya implementado en el estado y pueda servir de experiencia para todos los estados, algo que me parece por demás interesante”.

Agregó que el valor agregado de dicho evento será que cada una de las participantes podrá conocer proyectos que podrían ser replicados en sus lugares de origen.

“Van a tener un reconocimiento, qué mejor que cada candidata después de investigar en su estado pueda hacer la presentación, y que al terminar el certamen puedan llevar algo de aprendizaje de la experiencia”.

En el anuncio del evento estuvieron presentes Miss Turismo México 2009 Mitzy Amanda Peña Navarro y Miss Turismo Nuevo León Cristian Azenet Bernal Sánchez, quienes invitaron a las sampetrinas a tomar parte en el certamen.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario