lunes, 9 de agosto de 2010

Encabezará Bar Refaeli desfile de modas en México

Se presentará el próximo 27 de agosto en el Fashion Fest Liverpool
Celebran la décimo quinta edición de este evento

La modelo israelí Bar Refaeli estará de visita en México el próximo 27 de agosto para encabezar el desfile del Fashion Fest Liverpool, perteneciente a la temporada otoño-invierno 2010.

Con esta pasarela, encabezada por la reconocida modelo y otras bellas mujeres del mundo de la moda, se celebrará también la décimo quinta edición de este desfile, que ya se ha vuelto una tradición y que marca las últimas tendencias en vestuario para la temporada.

El 27 de agosto se realizará este evento, por lo que se prevé que la modelo podría llegar un día antes para disfrutar de la capital mexicana, pues es bien sabido que la top model gusta de disfrutar del colorido mexicano de sus playas.

Bar Refaeli es conocida por su trabajo en las pasarelas internacionales, así como por su relación con el actor Leonardo DiCaprio.

Actualmente, la modelo trabaja para la línea de ropa interior, con la que ha llamado la atención por sus sensuales campañas, que incluso orilló a que se censurara uno de sus anuncios en Israel; debido a que fue considerado demasiado provocativo.

En anteriores ediciones del Fashion Fest de Liverpool, se ha contado con la presencia de iconos de la moda como Doutzen Kroes, Alessamdra Ambrosio y Gisele Bündchen.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario