martes, 10 de agosto de 2010

Presentará Camila "Dejarte de amar tour" en el Palacio de los Deportes


Por primera vez pisará ese escenario el próximo 16 de octubre. Su más reciente sencillo "Aléjate de mí" se colocó en el segundo puesto en las listas de Billboard.

Considerado uno de los grupos más importantes de pop en la actualidad, Camila actuará por primera vez en el Palacio de los Deportes de esta capital, el próximo 16 de octubre.

A partir de la siguiente semana saldrán a la venta los accesos para esta presentación en el conocido recinto con aforo para alrededor de 20 mil asistentes, como parte de su "Dejarte de amar tour".

Desde el lanzamiento de su segunda producción discográfica en febrero pasado, Mario, Samo y Pablo han logrado mantenerse en los primeros lugares de popularidad a nivel radial.

El éxito los llevado a recorrer ciudades como San Antonio, Dallas, Houston, Miami y Orlando, en Estados Unidos, además de colocarse en el segundo puesto en las listas de Billboard, gracias a su más reciente sencillo "Aléjate de mí".

Sus presentaciones en la Unión Americana continuarán el próximo 14 de agosto en Chicago, para luego visitar España, previo a su anunciado concierto en la Ciudad de México.

Aunado a esto, y tal como ha ocurrido en las presentaciones de exponentes como Paul McCartney, Camila dio a conocer el lanzamiento de "Fila Oro" (la primera fila), que con un costo de dos mil pesos incluirá la entrada al "soundcheck", CD, playera autografiada y acceso al "lounge".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario