martes, 3 de agosto de 2010

Promocionará OV7 tema inédito


Prohibido quererme" será dado a conocer el próximo 9 de agosto
A partir de septiembre el grupo iniciará una extensa gira de conciertos

El próximo 9 de agosto se realizará el lanzamiento del tema inédito "Prohibido quererme", primer corte a promocionar por el grupo OV7 que lleva varios meses ensayando para su reencuentro en los escenarios musicales.

El corte escrito por el peruano Gian Marco, que ya debutó en el número dos en Today's Hits de YouTube, se desprende del álbum "OV7 primera fila" grabado en vivo en alta definición y saldrá a la venta en formato CD+DVD a finales de septiembre.

En días pasados, en los Estudios Ajusco tuvo lugar la grabación del concierto que da título al disco, durante una velada llena de música, magia y nostalgia tanto para las 500 personas que acudieron al lugar, así como para los integrantes de la banda que tienen la oportunidad de volverse a encontrar con el público.

Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’Balia Marichal y Óscar Schwebel se presentaron ante sus fanáticos que corearon cada una de las nuevas versiones de los éxitos de la agrupación, además de que recibieron con beneplácito las tres nuevas canciones que incluyeron en su repertorio de la autoría de Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara.

A partir de septiembre el grupo iniciará una extensa gira de conciertos, como parte de la promoción de su nuevo CD+DVD.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario