miércoles, 11 de agosto de 2010

Vicente Fernández y Juan Gabriel, juntos en concierto

Harán tres presentaciones a finales de octubre
Alejandro Soberón logra la firma del contrato

Lo que parecía imposible se confirmó. Vicente Fernández, el orgulloso charro de Huentitán, Jalisco, y Alberto Aguilera Valadés (mejor conocido como Juan Gabriel), firmaron ya un contrato para presentarse juntos en tres fechas en el Foro Sol de la ciudad de México.

La empresa de Alejandro Soberón Kuri, Operadora de Centros de Espectáculos (Ocesa), la más grande del mundo de habla hispana, logró el milagro para juntar por primera vez al máximo exponente de la música ranchera con el divo de Juárez.

El escenario del Foro Sol se convertirá en un centro de apoteosis, donde se apuesta a que miles de fanáticos de ambos cantantes estarán buscando un boleto para las presentaciones que se llevaran a cabo a finales de octubre próximo.

Ya no hay reversa. El contrato se firmó hace apenas unas horas y la cabeza de las presentaciones será Vicente Fernández.

Fuentes muy confiables confirmaron que Alejandro Soberón logró juntar a las dos figuras, para cautivar al público mexicano que desde hace años querían un espectáculo de esa magnitud.

Hay que destacar que Alejandro Soberón, también dueño de Corporación Interamericana de Espectáculos (CIE), se anotó otro triunfo con estas presentaciones, aunque siempre rehuye los focos porque su máxima es “que el show lo hagan otros, nosotros hacemos el business”.

Cabe resaltar también que la gira que realiza Vicente Fernández por la Unión Americana está totalmente vendida, aunque acaba hasta finales de noviembre. El cantante mexicano ha deleitado con sus éxitos musicales a las multitudes que lo han escuchado en el Madison Nokia Theater de Los Angeles.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario