jueves, 12 de agosto de 2010

La cantante Alanis Morissette confirma que está embarazada


La intérprete de "Ironic", escribió en su cuenta de Twitter que ya espera la llegada de su primer bebé

La cantante canadiense Alanis Morissette compartió con sus fans que la siguen a través de una conocida red social en la Internet, que se encuentra embarazada, lo que la embarga de entusiasmo al igual que a su pareja el rapero Souleye.

Luego de que dicha confirmación se publicará en una revista estadunidense, la intérprete de "Ironic", escribió en su cuenta de Twitter que ya espera la llegada de su primer bebé, ello al manifestar: "Sí, hay buenas noticias. Estoy embarazada. Estamos entusiasmados por comenzar nuestra familia".

La canadiense de 36 años y su esposo Mario Treadway de 30, conocido como Souleye, contrajeron nupcias el 22 de mayo pasado, en esta ciudad en una ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Cabe señalar que la pareja inició su relación sentimental con Souleye desde octubre de 2009, y fue una semana antes de que Morissette cumpliera 36 años cuando concretaron su enlace matrimonial.

Morissette quien se ha mantenido alejada de la industria discográfica desde 2008 cuando lanzó su producción "Flavors of entanglement", es conocida además por temas como "Hand in my pocket
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario