viernes, 13 de agosto de 2010

Alex, Jorge y Lena unen sus voces en un trío

Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena decidieron unir sus voces y su vida, musicalmente hablando, para lanzar un disco juntos.

“Esto es un proyecto muy especial, es curioso que nos hayamos juntado tres cantautores. Estamos seguros que nunca se había hecho, la verdad fue una idea curiosa y teníamos ganas de hacerlo”, dijo Jorge Villamizar.

El 21 de septiembre lanzarán Alex, Jorge y Lena, su primer álbum en conjunto, bajo la producción de Áureo Baqueiro y contendrá 12 temas, todos de la autoría del trío.

Ubago explicó que fue difícil la selección de los temas porque esa decisión dependía de varias cosas, una de ellas era encontrar los tonos adecuados para cada voz.

Trabajo en equipo

El CD contiene cuatro temas de cada uno y dos son interpretados por los tres.

“Con este material estamos mostrando canciones que teníamos desde hace tiempo guardadas y que afortunadamente le quedaron perfecto a este disco, pues también tuvimos que pensar, ver y checar que quedaran acorde a tres voces”, dijo Alex.

“Estar contigo” (escrita por Ubago) es el primer sencillo que lanzaron a nivel internacional, este tema ya lleva dos semanas de que fue estrenado y se ha colocado en el top de los más escuchados.

“Decidimos que ‘Estar contigo’ fuera el sencillo porque nos gusto desde que lo estábamos grabando y las tres voces se conjuntaron bien.

“Con este nuevo material discográfico sólo queremos disfrutar el escenario y hacer que la gente lo disfrute, queremos pasarla bien y mostrar que es un álbum diferente y que contiene canciones llenas de amor”, comentó Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario