miércoles, 11 de agosto de 2010

Belinda, ahora acusada por fraude


La cantante enfrentará una demanda por afectar a tres empresas y si el MP lo considera pertinente, se ejercerá acción penal contra ella y sus papás

La cantante Belinda enfrentará una demanda por fraude, levantada por Mohamed Morales. Los representantes legales del empresario mostraron ayer el documento ante los medios de comunicación.

"Presentamos una denuncia en contra de la señorita Belinda Peregrín, en contra de su papá y de su mamá" aseguró el abogado de Mohamed, quien explicó que si el Ministerio Público lo cree pertinente, se ejercerá acción penal contra la cantante y sus padres, por lo delitos que corresponden, que incluyen el de fraude, informó el programa Hoy.

La demanda se hizo por la vía penal y será el Ministerio Público quien determine la
denuncia de hecho. De acuerdo con el demandante son tres empresas defraudadas y afectadas por la famosa y sus padres.

En los próximos días se entregarán las pruebas que acrediten la presunta responsabilidad de Belinda, además se espera que la también actriz sea citada por las autoridades judiciales en los próximos días.

Previamente la intérprete había denunciado al dueño del equipo Los Tiburones Rojos de Veracruz por acoso sexual, situación que la misma Belinda desmintió recientemente.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario