martes, 10 de agosto de 2010

Arrestan en EU a integrantes de Alacranes Musical


Los vocalistas Guillermo Ibarra y Omar Sánchez fueron retenidos en una comisaría de Nebraska luego de que se les encontrara un arma de fuego en el vehículo en que viajaban

Guillermo Ibarra y Omar Sánchez, integrantes del grupo Alacranes Musical, fueron detenidos en Nebraska por la policía, al ser encontrada un arma de fuego en la camioneta en la que viajaban para dirigirse a una presentación.


Los vocalistas, quienes iban acompañados por su representante Oscar Díaz, quien conducía el vehículo y es dueño de la pistola, fueron trasladados a la comisaría donde permanecieron más de una hora hasta que se aclaró de quién era el arma.


El resto de la agrupación, que viajaba en otro auto, tuvo que regresar al hotel donde se encontraban hospedados para buscar el permiso de portación de arma de su representante.


Tras lo sucedido, en un comunicado Alacranes Musical aclaró que sus miembros no portan pistolas y que el revólver que encontró la policía era de Oscar Díaz.


El pasado 6 de agosto, Omar Sánchez, Guillermo Ibarra y el "road manager" del grupo iban a bordo de una Explorer color blanca con placas de Illinois.


Todos se dirigían a un salón de baile en Omaha, Nebraska, donde ofrecerían un "show" , pero Díaz, quien era el que conducía, se pasó una luz roja del semáforo, por lo que fueron detenidos por una patrulla.


Al pedirles sus papeles y abrir el compartimiento de los documentos, quedó a la vista una pistola propiedad del conductor. El oficial, al percatarse de ello, pidió el permiso correspondiente, el cual no traían al momento.


Lo anterior ocasionó que fueran detenidos hasta que se aclaró de quién era la pistola.


Pese a lo sucedido y aunque llegaron tarde, Ibarra y Sánchez se incorporaron al concierto que tenían pendiente en Omaha. Al día siguiente Alacranes Musical siguió con su gira por Minnesota y Chicago, donde tuvieron llenos totales.


Por otra parte, respecto a la disputa que existe por el nombre de la banda, se informó que el asunto sigue en manos de un juez de Chicago, Illinois, y aún no hay un fallo al respecto, motivo por el cual hasta el momento el nombre sigue siendo parte de Aguila Records, compañía a la que pertenecen Memo y Omar.


Será hasta octubre cuando el grupo Alacranes Musical realice una extensa gira por la República Mexicana para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, en especial en estos momentos que pelean el derecho del nombre con sus ex compañeros.
Chicago, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario