jueves, 5 de agosto de 2010

Regresa Garibaldi a la música

El álbum saldrá a la venta durante el presente mes
Actuará en el Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre

La agrupación mexicana Garibaldi, quien actuará en el Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre, regresa a la música con una nueva producción discográfica titulada "Garibaldi Bicentenario".

Con la colaboración de músicos como Cruz Martínez, Mario Quintero, vocalista de Tucanes de Tijuana, y el haitiano Chocolat, dicho álbum saldrá a la venta durante agosto, cuyo primer corte promocional será el tema "México ahora".

Se trata de una melodía inédita escrita por el cantante y actor Sergio Mayer, con música del productor y compositor Cruz Martínez, líder del grupo Los Súper Reyes. El disco fue grabado en España y México.

Bajo la producción de Sergio, en mancuerna con Andrés Castillo, Jorge D´Alessio, Chacho Gaytán, Mariano Pérez y Cruz Martínez, "Garibaldi Bicentenario" estará integrado por canciones como "La ventanita", "Que te la pongo", "Banana", "Mambo mix" y "Animal Mix", además de nuevas versiones de "La cucaracha" y "La bamba".

Cabe destacar que la Empresa Mayma Producciones, a través de sus fundadores Patricia Manterola y Sergio Mayer, es la que organiza la gira a nivel nacional e internacional de Garibaldi, a fin de llegar a las principales plazas del país, así como de Centro y Sudamérica.

Su primera actuación en vivo tendrá lugar en "El Coloso de Reforma" el 12 de septiembre, para luego cumplir con una serie de presentaciones que incluirá los éxitos de la agrupación y los temas de la nueva placa.

Este reencuentro servirá para celebrar la creación de Garibaldi hace más de 20 años, con Patricia Manterola, Pilar Montenegro, Luisa Fernanda, Katia, Víctor Noriega, Charlie, Sergio Mayer y Xavier Ortiz como integrantes.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario