miércoles, 4 de agosto de 2010

Cantará Camila para niños enfermos


El concierto será el lunes en un hospital infantil de Los Angeles
Reciben Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente producción musical en EU

El grupo mexicano Camila, que el próximo lunes ofrecerá una singular presentación a niños en un hospital infantil de Los Ángeles, obtuvo un Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente producción musical en Estados Unidos.

Con su sencillo "Aléjate de mí", Camila retornó a la música como una de las bandas de pop más exitosas en este país y en donde se ha instalado en la primera posición de la lista latina de temas difundidos en la revista "Billboard".

En su gira de presentaciones por Estados Unidos, en donde promueve su reciente álbum "Dejarte de amar", la banda Camila, que con esta producción consiguió triple Disco de Platino en México, Platino en Venezuela y Oro en Chile y Colombia, actuará el próximo domingo en el teatro Nokia de Los Ángeles.

La agrupación se encuentra terminando la primera parte de su gira "Dejarte de amar" con conciertos vendidos en su totalidad en Puerto Rico, además de otras ciudades del tour, que incluye: Miami, Nueva York, Chicago, San Francisco y mucha más.

A finales de este mes saldrá al aire el "MTV Unplugged" que grabaron recientemente, informaron sus publicistas a través de un comunicado.

En Estados Unidos, "Dejarte de Amar" debutó en el número uno en la lista Top Latin Album de Billboard, permaneciendo en esta posición por dos semanas y se ha mantenido en el Top 3 por 26 semanas consecutivas.

El primer sencillo del disco, "Mientes" se mantuvo número uno por 10 semanas en Estados Unidos y 13 semanas en México. Camila es el único grupo en lograr mantener dos sencillos en el Top 5 de las listas "Latin Pop Airplay" y "Hot Latin Track".

Camila, banda formada hace cuatro años, está integrada por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, todos compositores, productores, arreglistas e intérpretes
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario