miércoles, 4 de agosto de 2010

Penélope Cruz vuelve al trabajo


La actriz regresó al rodaje de Piratas del Caribe 4, tras boda con su colega Javier Bardem

La actriz española Penélope Cruz volvió al trabajo para el rodaje de la cuarta entrega Piratas del Caribe, con Johnny Depp, después de su boda con el también español Javier Bardem, destacó el semanario Hola.

En su edición de este miércoles, Hola recordó que en marzo pasado se confirmó la noticia de que Penélope Cruz estaría en la cuarta entrega de Piratas del Caribe que protagonizará, una vez más, Johnny Depp.

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de ese rodaje, que comenzó hace unos días en Hawai y que supone la reincorporación al trabajo de la actriz después de su boda con Javier Bardem a principios de julio en las Bahamas.

Señaló que Penélope, vestida como una auténtica corsaria, con botas, sombrero y espada incluida, interpreta a Angélica, hija del malvado capitán Barbanegra y antiguo amor del capitán Jack Sparrow.

Sparrow tendrá que adivinar si es la mujer de su vida o si por el contrario sólo intenta engañarle para conseguir la fuente de la juventud.

Esa es la segunda vez que Penélope comparte cartel con Johnny Depp, tras haber trabajado juntos en Blow hace nueve años.

El semanario apuntó que habrá que esperar hasta mayo de 2011 para verles de nuevo juntos en la pantalla.

La última entrega de la franquicia millonaria de Disney, que lleva por título Piratas del Caribe 4: En costas extrañas, cuenta además con la participación de otros españoles: Oscar Jaenada, Juan Carlos Velillo y la catalana afincada en París, Astrid Berges-Frisbey.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario