jueves, 12 de agosto de 2010

Sanz califica de "cobardes" a terroristas


El español habló en Twitter sobre el atentado contra medios de comunicación en Colombia

El cantante español Alejandro Sanz tachó hoy en su cuenta de twitter de "terroristas cobardes" a los autores del atentado con coche bomba perpetrado esta madrugada en Bogotá (Colombia) y se solidarizó con Caracol Radio y la Agencia española Efe, que tienen su sede en uno de los edificios afectados.


"Acabo de ver lo del atentado a Radio Caracol... Terroristas cobardes" , dijo Sanz a sus seguidores en twitter, para asegurar a continuación que actos terroristas de este tipo "no podrán callar la voz" de esa emisora colombiana.


En un segundo mensaje el intérprete y autor de "Corazón partío" se refiere específicamente a Efe.


"Acabo de leer que ha afectado a la sede EFE en Colombia. Les mando cariño y mi solidaridad. Espero que estén todos bien. Terroristas malnacidos" .


La voz de Sanz se suma así a la de numerosas personalidades políticas y organismos internacionales que han condenado el atentado con coche bomba que estalló esta madrugada a las puertas de los edificios donde están ubicadas Caracol Radio, del grupo español Prisa, y la sede de la Agencia Efe.


Al menos nueve personas resultaron heridas y decenas de edificios registraron fuertes daños materiales por la potente explosión del coche bomba.


La explosión se produjo en torno a las 05.30 hora local (10.30 GMT) , rompió los cristales de varios edificios de la zona, donde hay muchas oficinas y viviendas, y dejó un agujero en una de las principales arterias de Bogotá, la concurrida Carrera Séptima, según constató Efe.
Miami, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario