jueves, 5 de agosto de 2010

Se presenta en México "Peter Pan"

La magia del país de "Nunca jamás" se estrena en medio de aplausos y un espectacular escenario
La obra familiar estará en un teatro del Estado de México hasta el próximo 14 de agosto

Después de una década de viajar por el mundo, la magia del país de "Nunca jamás" llegó por fin a México, con el estreno del montaje español "Peter Pan, el musical"


En medio de aplausos y un espectacular escenario, cobró vida este miércoles aquí nuevamente esta historia de J.M Barrie, sobre un niño de nombre "Peter" que no desea crecer, pero que además cree lo suficientemente en las hadas.

Cerca de 25 actores, bailarines y acróbatas dieron vida a la obra que en sus dos actos arrancó los aplausos del público, pero sobre todo, mostró el por qué ha logrado mantenerse vigente por una década en el escenario.

Diversos género musicales, así como una excelente producción se conjugaron en este espectáculo, en el que los asistente se adentraron en la obra para vivir junto con "Peter Pan", la magia de un país muy lejano, como él mismo lo ubica.

Por espacio de dos horas, esta obra familiar cobró vida en un teatro del Estado de México, donde permanecerá hasta el próximo 14 de agosto, para después inundar con su magia otras entidades del país.

Durante los dos actos que dura el montaje, los bailarines lograron sorprender con sus impecables coreografías de baile, asimismo la compañía Theatre Properties se preocupó por adaptar sus modismos españoles a mexicano para identificarse más con su público.

De esta forma, "Wendy", "Peter Pan" y el "Capitán Garfio" llegaron a México para transportar a los asistentes en un recorrido por tierras muy lejanas, donde la música siguió siendo el lenguaje universal para complementar esta historia clásica.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario