miércoles, 11 de agosto de 2010

Inauguran el Festival Abre tu Corazón

El titular del GDF, Marcelo Ebrard, corta el listón inaugural; refrendar los compromisos con el nacionalismo, el objetivo
Asisten Gabriela Goldsmith, Emir Pabón, la ex Kabah Daniela Magún y la modelo Celina del Villar, entre otros

Con la presencia de representantes del espectáculo como Gabriela Goldsmith, Emir Pabón, la ex Kabah Daniela Magún y la modelo Celina del Villar se llevó a cabo la inauguración del Festival Abre tu Corazón, en el que el jefe del gobierno capitalino Marcelo Ebrard cortó el listón inaugural.

El encuentro, organizado por una reconocida tienda departamental, se realizó en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana y para refrendar el compromiso con el nacionalismo.

El titular del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, acompañado por su esposa Mariagna Prats; Alejandra Moreno, coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico, y funcionarios de la tienda departamental disfrutaron de un "performance" sobre momentos relevantes para la nación.

Asimismo se ofreció un popurrí con temas tradicionales, que fue muy ovacionado por las voces de sus intérpretes.

Además se montó una exhibición en la que se muestran objetos artesanales, dulces, comida típica y música.

Durante el recorrido por el festival, la ex Kabah, Daniela Magún, aprovechó para mencionar que por el momento no se dará un reencuentro con sus ex compañeros y que ha incursionado en una nueva faceta en los medios de comunicación.

Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra y con quien Daniela permaneció todo el tiempo, comentó que ha retomado su agenda de trabajo, luego de haberse dedicado por completo a su familia.

Emir Pabón, por su parte, por fin confesó que tiene una nueva novia, aunque se negó a revelar de quién se trata por miedo a los representantes de los medios de comunicación.

El luchador Blue Demon Jr. también acudió como invitado especial para hablar de su nueva línea de joyería, que estará a la venta en la reconocida tienda departamental, que se fundó hace 163 años.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario