martes, 10 de agosto de 2010

Esposa de Sheen temió por su vida


Brooke Mueller detalló incidentes violentos junto al actor, pues la amenazó con un cuchillo y la arrojó al suelo como una "muñeca de trapo"

Brooke Mueller, esposa del actor Charlie Sheen, temió por su vida luego de una violenta discusión que tuvo con él la pasada Navidad.

Reportes policiales indican que la pareja había tenido otra pelea fuerte dos meses antes, informó la página bbc.co.uk.

En aquella ocasión, Sheen arrojó a Mueller contra el suelo como si fuera una "muñeca de trapo"; sin embargo, no lo denunció.

Lo que sí denunció fue el incidente de Navidad, por el que Sheen fue sentenciado recientemente a 30 días de rehabilitación - aunque el actor estará bajo fianza tres meses- y a 36 horas de un curso para controlar su ira.

En el reporte policial se lee que Mueller dijo al policía Rick Magnuson que temía morir, pues Sheen le puso un cuchillo en la garganta cuando ella estaba en la cama.

La discusión esa vez fue ocasionada por una canción que Sheen le cantó a su hija. Pero el actor negó en la corte haber amenazado a su esposa con un cuchillo o tratar de estrangularla, pues según él la disputa fue sobre todo verbal.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario