martes, 10 de agosto de 2010

Vendrá Rammstein a México

El grupo alemán promociona su más reciente material "Liebe ist für alle da"
Ofrecerán un concierto el próximo 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes

La banda de metal industrial Rammstein, formada en 1994 y creadora de éxitos como como “Du hast”, “Sonne”, “Ich will” y “Mutter”, entre otros, pisara suelo mexicano en el mes de diciembre.

Por tercera ocasión, la banda germana regresa a este país para presentarse como parte del tour de su más reciente álbum “Liebe ist für alle da” (El amor es para cada uno).

La cita será el próximo 6 de diciembre, en Palacio de los Deportes, donde la banda complacerá a sus fanáticos mexicanos con los sencillos “Pussy”, “Ich tu dir weh” y “Haifisch”, que se desprenden de su nuevo material, que salió en 2009.

La venta de boletos para ver a la agrupación será el 16 y 17 de agosto, en preventa para tarjetabientes; un día después para el público en general.

La primera visita de Rammstein a México fue en 1999, cuando fueron teloneros de la banda estuadunidense de rock, Kiss, posteriormente en 2001 regresó para promocionar su disco “Mutter”, con el que alcanzaron Doble Platino en todo el mundo por altas ventas.

La banda, conformada por Till Lindemann (vocalista), Richard Kruspe y Paul Landers (guitarristas), Oliver Riedel (bajista), Christoph Schneider (baterista) y Flake Lorenz (tecladista), posee además ocho premios Echo y dos World Music Award, éstos últimos por ser el grupo germano que más vende en el mundo.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario