miércoles, 11 de agosto de 2010

Productores no le llegan al precio para hacer TV, dice Manuel “Loco” Valdés


El artista dijo que no ha pensado en el retiro, sobre todo porque no ahorró y “por eso debo trabajar”. Negó que cobre por dar entrevistas.

El comediante mexicano Manuel 'Loco' Valdés aseguró que no aceptado participar en fecha reciente dentro de programas de televisión porque los productores no le llegan al precio.

'Actualmente hay muchos cómicos a los que ahora les llaman comediantes y no es verdad. No es que esté retirado ni mucho menos, pero la verdad es que de repente me invitan a participar en programas y me ofrecen una baba de dinero. Por cualquier cosa no trabajo, pues hay que tener un poco de valorización', sostuvo.

Dijo que si no tiene un espacio de entretenimiento al aire como hace mucho años lo hizo con 'El show del Loco Valdés', es porque los ejecutivos son los que mandan 'y a ellos habrá que preguntárselo'. Por lo pronto, informó que la próxima semana se reunirá a platicar sobre cuestiones laborales con Xavier López 'Chabelo'.

'Gracias a Dios tengo una salud maravillosa, pero no voy a exigir que a fuerzas me den un programa, es cuestión de que ellos me llamen o quisieran que les presentara un proyecto'. Tengo un buen precio y cuando me vean en la televisión es porque me dieron muy buena feria', explicó.

Al preguntarle si se siente desaprovechado en el área que en ocasiones se otorga a nuevos talentos, aclaró que no le gusta criticar a nadie y decir esto es bueno o malo.

'Cuando les he dicho que yo cobro tanto, me responden: “Señor Valdés, por favor, no hay presupuesto”. Y yo les contesto: “Si no hay presupuesto, no hay Loco”'.

El artista mencionó que a sus 79 años no ha pensado en el retiro artístico, sobre todo porque 'nunca en la vida he ahorrado dinero, no lo tengo y por eso debo trabajar. Hubiera querido retirarme hace mucho tiempo, pero tengo que trabajar'.

Durante una conferencia de prensa con el propósito de promover la obra de teatro 'Un Romeo muy... Julieta' en la que actúa, también se le cuestionó si vende a los medios entrevistas exclusivas.

Aunque al principio admitió hacerlo, después dijo: 'Por las entrevistas no cobro absolutamente nada, por eso siempre huyo de ellas', concluyó Manuel 'Loco' Valdés.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario