miércoles, 4 de agosto de 2010

Elton John cantará en el Centro Fox


El músico británico se presentará en octubre en el centro del ex presidente Vicente Fox

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada anunció que el músico británico Elton John ofrecerá un concierto el 15 de octubre próximo en el Centro Fox, y adelantó que en abril de 2011 lo hará el tenor italiano Andrea Bocelli.


De acuerdo con Fox, el concierto de Elton John será para entre ocho y 10 mil asistentes, para dar oportunidad de que acudan más personas que las que estuvieron presentes en el concierto en el Castillo de Chapultepec en 2001, cuando era Presidente de la República.


Precisó que el concierto se realizará en los jardines del Centro Fox, e indicó que la idea de hacer estos conciertos es para promover el arte y la cultura como un elemento fundamental de fortalecer liderazgos.


"El liderazgo está mayormente compuesto de esa fuerza interior, de esa fuerza espiritual que todos tenemos, de las emociones y el carácter que desplegamos cada uno de nosotros, entonces esos eventos los hacemos para ese propósito y para recaudar fondos" , señaló Fox.


Asimismo, se indicó que en los próximos días se dará a conocer el costo de los boletos, así como el sistema mediante el cual serán vendidos.
Guanajuato

No hay comentarios:

Publicar un comentario