miércoles, 11 de agosto de 2010

Hospitalizan a vocalista de Calle 13


"Residente" fue internado para ser tratado por una reacción alérgica

El cantante de Calle 13, René Pérez, más conocido como "Residente" , ha sido hospitalizado en dos ocasiones para ser tratado de una reacción alérgica sufrida tras pasarse varias horas en su estudio de grabación, según narró él mismo en su página de Twitter.


"Ya, desperté. Gracias al Hospital University of Miami y al Dr. Arecibo por atenderme tan bien. Ahora a dormir y a olvidarme del disco por hoy" , fue el último mensaje escrito hoy por Pérez después de haber pasado dos veces por el hospital en las últimas 24 horas.


"Residente" fue internado por primera vez en la madrugada del martes y tras ser tratado de una alergia regresó a su casa.


El martes por la tarde volvió a trabajar en el estudio discográfico y al sentirse de nuevo indispuesto escribió en Twitter que se iba a su casa.


"Mañana pal doctor. Quizás soy alérgico a Miami, al clima, no sé" , escribió el cantante de Calle 13.
Al empeorar su estado, el artista volvió de madrugada a ser internado en el hospital, del que fue dado de alta a primera hora de hoy.


"Creo que a veces me paso de la raya con mi letra violenta. También creo que no voy a llegar hasta los cuarenta" , escribió hoy "Residente" , que descansa en su casa, tras asegurar que por el momento se olvidará de seguir grabando para recuperarse definitivamente.
Miami, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario