lunes, 9 de agosto de 2010

Dan último adiós a Cantoral


Tras una misa en la Sociedad de Compositores, los restos del compositor se trasladaron a un crematorio

Una misa de cuerpo presente se celebró hoy en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por el eterno descanso del compositor y cantante mexicano Roberto Cantoral, quien falleció víctima de un paro respiratorio.


En la homilía que inició alrededor de las 09:30 horas, estuvieron Roberto, Carlos, José e Itatí Cantoral, así como su viuda Itatí Zucchi y los compositores Fato, Felipe Gil y el vicepresidente de la SACM, Armando Manzanero, entre otros integrantes del gremio de músicos.


La carroza fúnebre con los restos mortales de Roberto Cantoral partió hacia un crematorio ubicado en las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera e ingreso a la capilla B a las 11:17 horas para que familiares y amigos le dieran el último adiós.


Se solicitó a los representantes de los medios de comunicación tener respeto para los dolientes, de modo que no hay acceso a la prensa y las entradas se encuentras custodiadas por elementos de seguridad privada.


Sus hijos no han decidido el lugar en donde reposaran las cenizas del artista mexicano creador de emblemáticos temas como "El reloj" , "La barca" , "El triste" , "Yo lo comprendo" , "Soy lo prohibido" y "Regálame esta noche" , entre otros.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario