miércoles, 11 de agosto de 2010

Llega "La Llorona" a los Estudios Universal

La leyenda mexicana espantará a los visitantes de "Halloween horror nights"
El centro de atracciones realizará una audición para contratar a las lloronas

"La Llorona", una de las leyendas mexicanas de la época colonial más conocidas, llegará a los Estudios Universal de Hollywood para espantar a miles de asistentes.

"‘La Llorona’, el espectro sangriento y de temerosos lamentos de la leyenda mexicana, espantará a los visitantes de ‘Halloween horror nights’, en el Backlot de Universal", informó Raúl Becerra.

Como cada año, este centro de atracciones y como parte de las celebraciones por el Día de las Brujas, próximas a efectuarse, "Halloween establecerá su propia ‘Zona de terror'".

En esta área y como ya es habitual, los asistentes son asombrados y espantados por la aparición repentina de personajes lúgubres y típicos de los clásicos de las películas de terror.

Este año y por primera vez, "La Llorona" surgirá de las penumbras con sus gritos estremecedores que emitirá en español de "¡Ay mis hijos!".

Dicho personaje y otros nuevos que en breve se anunciarán, se sumarán a los tradicionales del "Hombre Lobo" y "Freddy Krueger", entre muchos más.

El próximo 18 de agosto los Estudios Universal realizarán en sus instalaciones una audición a partir de la 10 de la mañana, para contratar a las lloronas.

"Vamos a contratar a un número considerable de hispanos que puedan representar a este personaje de la tradición mexicana", detalló Becerra en entrevista.

Raúl, quien es vocero de los Estudios Universal de Hollywood, destacó que esta actividad formará parte de la "Nueva experiencia halloween horror nights 2010".

Para esta diversión se crearán nuevos laberintos con escenarios espectaculares con neblina y efectos especiales, para dar un ambiente tétrico, explicó Becerra.

Por el éxito que ha tenido cada año esta actividad en el centro, añadió, este 2010 las fechas del mismo se extenderán dos semanas y estarán del 24 de septiembre al 31 de octubre.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario