martes, 10 de agosto de 2010

Belinda desea aclarar demanda de 20 mdp en su contra


La cantante asegura que ella dirige su carrera y no sus padres; dice que los escándalos no dañan su trabajo porque sus fans confían en ella.

Belinda aseguró que aclarará la denuncia por fraude que Xavier Olea Peláez, uno de los abogados del empresario Mohamed Morales Álvarez, prometió interponer en su contra exigiendo el pago de 20 millones de pesos, incluso, alegando que la cantante y actriz podría ir a la cárcel.

"Esta situación es meramente laboral, yo no estoy involucrada emocional ni mentalmente en el tema. Es un asunto que se busca solucionar mediante una abogada a cargo. La acabo de contratar, es penalista y estoy feliz de poder trabajar y confiar en ella; en su momento responderá a todas las preguntas de la prensa", explicó Belinda.

La intérprete de "Egoísta" ofreció una entrevista a Notimex para hablar sobre lo relacionado a su carrera, proyectos y también en aras de aclarar los recientes escándalos en los que se ha visto envuelta y que empañan su talento como artista.

Incluso, se rumora que perdió la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Pedro Almodóvar y junto a Antonio Banderas en la película "La piel que habito", prevista para 2011, debido a sus problemas legales.

Belinda aseguró que hasta el momento no existe una demanda en su contra: "Realmente cualquiera puede hablar, pero mientras no exista un papel definido, todas son palabras y especulaciones".

Admitió que conoce a Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, no obstante, sostiene que nunca interpuso una querella en su contra por acoso sexual:

"Es mentira, yo nunca metí una demanda por acoso. Creo que la información se transformó y cambiaron todo de contexto, mi abogada les explicará todo en su oportunidad, pero las cosas no fueron así y quiero aclararlo".

Dijo que en este momento tiene muchas cosas de qué hablar, como de su participación en el capítulo "Ana y Anette, nobles", de "Mujeres asesinas 3", así como de varios planes. Sin embargo; admitió, "aunque no me agrade mucho la idea, la prensa desea que responda a otro tipo de preguntas.

"No es que yo estuviera escondida, simplemente creo que para hablar de chismes y escándalos, la verdad no vale la pena, porque es algo que no me importa".

Aunque ha declarado que se siente atacada por la prensa amarillista, Belinda dijo que ningún chisme acabará con su carrera de 10 años.

"Me siento más fuerte que nunca, estoy trabajando mucho, muy feliz con el disco y mis fans son quienes tienen la última palabra. Ellos me quieren, me apoyan y gracias a su apoyo sigo luchando todos los días por crecer y seguir siendo la misma", anotó.

Destacó que asimismo cuenta con el apoyo de sus padres Ignacio Peregrín y Belinda Schull, pese a que desde hace tiempo ya no manejen sus contratos profesionales y el rumbo de su carrera.

"Mis papás están conmigo de manera incondicional, ellos me dan fuerza, nos adoramos y estamos súper unidos. Lo más importante es el trabajo que tengo que ofrecer, todo lo demás no tiene importancia, es nada para mí.

"Nada de eso me deprime, lo que sí me deprimiría será el día en que ya no me inspire para escribir canciones, el día que me suba a un escenario y ya no sienta nervios o el día que ya no tenga la pasión por mi carrera. Ahora tengo tanto que entregar que todo el tiempo pienso en los siguientes planes que mis seguidores esperan con ansias", subrayó.

De sus papás, aclaró: "No me explotan como dicen, somos en verdad muy felices. Ellos manejan mi carrera desde otro aspecto porque en realidad, sí trabajamos juntos, pero yo soy quien toma las decisiones desde que cumplí 18 años, es lo que cualquier artista hace porque todos tenemos que evolucionar tarde o temprano y yo me preocupo por mis cosas".

Hasta hoy Belinda asegura que vive con sus progenitores, aunque al mismo tiempo dice que radica en todos lados, pues seguido sale de viaje. Sin embargo, sostiene que no tiene planes concretos de planear su acontecer en Puerto Rico como hace poco lo expresó a través de su Twitter.

"Lo cierto es que yo no vivo en ningún lado, porque viajo constantemente y siempre quiero estar cerca de mis papás y abrazar a mi hermanito. Puerto Rico me encanta desde hace varios años y me agradaría tener un lugarcito para irme algunas temporadas y escribir".

El matrimonio y la maternidad es algo que se encuentra entre sus planes, pero no a corto plazo. Tras concluir su relación sentimental con el futbolista Giovanni Dos Santos, la cantante admite que le gustaría casarse y tener un hijo.

"Pero por el momento no estoy enamorada, no tengo tiempo para pensar en el amor. El único amor que tengo es hacia mi trabajo, es lo único que me mantiene ocupada.

"Aunque de repente me han roto el corazón, no estoy decepcionada del amor. He tardado de recuperarme y en sanar las heridas, pero entiendo que las desilusiones e ilusiones son parte de la vida", resaltó.

Belinda, quien está próxima a cumplir 21 años, expresó ante Notimex su deseo porque su carrera marche sin más escándalos.

"La gente podrá hablar y criticarme, pero no me quita el sueño, lo que más me interesa es la opinión de mis fans y cubrir sus expectativas.

"Tengo mucho que ofrecer y no hay mayor problema, la situación legal se aclarará y mientras, seguiré trabajando en 'Mujeres asesinas 3', con mi disco 'Carpe diem', y en breve cantaré en Washington durante la entrega de unos premios", puntualizó Belinda.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario