Hasta el próximo 14 junio, más 350 casetas instaladas en el parque de El Retiro exhibirán novedades, mientras, de forma paralela, se organizarán firmas de libros, tertulias, debates y presentaciones
La cultura francesa protagoniza la tradicional Feria del Libro de Madrid, que arrancó el viernes con la inauguración oficial a cargo de la infanta Elena de Borbón.
''Contar con la presencia literaria de Francia en esta edición de la feria supone abrir un diálogo, no sólo para recordar la importancia de su historia sino, y sobre todo, para debatir sobre las nuevas propuestas que ofrece la sociedad francesa, una de las culturas literarias más importantes del mundo'', dijo Teodoro Sacristán, director del evento.
Hasta el próximo 14 junio, más 350 casetas instaladas en el parque de El Retiro exhibirán novedades, mientras, de forma paralela, se organizarán firmas de libros, tertulias, debates y presentaciones.
La Feria de Madrid, que este año cumple su 68a edición, mirará más que nunca a Francia. En las actividades programadas se hablará de los grandes clásicos de la literatura francesa, como Balzac, Victor Hugo y Baudelaire, pero también de sus represtantes actuales: Michel Houellebecq y el último premio Nobel Jean-Marie Le Clézio, entre otros. Madrid, España. AP (El Universal)
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario