lunes, 12 de octubre de 2009

Moby ofrece fiesta regia


Una vez más el DJ neoyorquino llegó a la ciudad para inundarla con su música, aunque fueron pocos los asistentes que le rindieron pleitesía.


La noche del sábado, el DJ neoyorquino Moby retornó a la ciudad de Monterrey para ofrecer su espectáculo “En Vivo Tour 2009”, en el antro Escénica.
Fue en punto de las once de la noche, cuando un sujeto de camisa negra, y guitarra hizo vibrar las emociones de las personas que asistieron al lugar… bajo los acordes del tema “A Seated Night.”, Moby subió al escenario para iniciar su regia fiesta, la cual de inmediato hizo conexión con los presentes que ovacionaron cada tema de principio a fin.
“Es una lástima que no puedo hablar mucho en español y además es una lástima que puedo entender menos que hablar, porque soy un hombre ignorante de los Estados Unidos”, fue de las pocas interacciones que realizó el estadunidense haciendo énfasis en su molestia con los gobiernos de su país
Moby se hizo acompañar de una banda de seis personas entre un tecladista, una bajista, una violinista y dos voces femeninas, que dieron muestras de su virtuosismo musical, a pesar que en ocasiones anteriores, las presentaciones de este músico habían sobresalido por su majestuosa producción e impresionante juego de luces, esta vez no fue así.
Entre las canciones más ovacionados por los regiomontanos sobresalieron “Why does my heart feel so bad”, “Body rock”, “We are made of stars” y “Porcelain”, que comenzó con las notas del tema “All apollogies” de Nirvana, para así llevar a un clímax musical.
Por momentos el escenario parecía pequeño para los movimientos del músico, jugaba con su guitarra, desfilaba de un lado para el otro… Moby parecía disfrutar cada momento de estar en la tarima regia y la entrega de sus asistentes. Al igual que para sus vocalistas, quienes en diversas ocasiones se llevaron ovaciones por su nivel interpretativo.
Fueron un total de 23 temas que interpretó Moby, mas cuando el reloj marco la 1:00 la fiesta terminó. Moby se despidió de los regiomontanos con un “gracias”… Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario