viernes, 4 de diciembre de 2009

Habrá boletos con vista limitada

Ayer los regiomontanos simplemente le demostraron a Metallica que desde hace muchos años los están esperando en Monterrey, ya que la venta para tarjetahabientes agotó rápidamente las mejores localidades

Los pronósticos se cumplieron y los boletos para ver a Metallica en Monterrey volaron, pues en menos de 12 horas los fanáticos y tarjetahabientes agotaron por completo la mayoría de las localidades disponibles para el próximo 3 de marzo, por lo que se prevé que durante los siguientes días puedan abrirse nuevos lugares con vista limitada.

En punto de las 11:00 la batalla entre aquellos que querían conseguir su pase inició, y a diferencia de conciertos anteriores, en donde desde horas antes había grandes filas en los módulos de Ticketmaster, en esta ocasión (tal vez por el frío) todos prefirieron el internet o la línea telefónica para comprar sus boletos.

Aunque en un principio se había dicho que serían 8 boletos los que cada tarjetahabiente podría adquirir no fue así, y al igual que sucedió en la preventa para los miembros del MetClub, solamente tuvieron derecho a 4 entradas por tarjeta.

La queja generalizada entre aquellos que sí asistieron físicamente a los módulos de Ticketmaster para comprar su boleto fue la presencia de los revendedores, y es que hubo quien aseguró haber visto a personas con más de 6 tarjetas en mano para poder adquirir un considerado número de boletos y así poder hacer ‘su agosto’ cuando la fecha se acerque.

“Es injusto que se estén llevando más de 20 boletos, y todo porque traen más de 5 tarjetas. Lo peor es que se los venden y nadie dice nada”, indicaba un fanático inconforme ante la posibilidad de que por culpa de ‘los tramposos’, pudiera quedarse sin lugar.

Al filo de las 20:00 de ayer las publicaciones aseguraban que las entradas ya estaban completamente agotadas, sin embargo, si su paciencia y esmero te lo permitían, aún era posible conseguir boletos exclusivamente para la zona Sol General, con un costo de 350 pesos más los cargos correspondientes.

Será hasta el sábado 5 de diciembre cuando el público en general pueda hacer un último intento por conseguir su boleto y aunque ya hay más de un decepcionado debido a que ve pocas posibilidades en poder ver a Metallica en vivo, hay otros que aseguran en que justamente ese día habrá localidades.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario