jueves, 8 de octubre de 2009

Ale Guzmán estará de regreso en 15 días: manager


Octavio Padilla, representante de la cantante desmintió las versiones que apuntaban a una sobredosis y dijo que se trató de un angliolipoma del que aún no se conoce la forma de terminar con la infección que originó


Octavio Padilla, manager de la cantante desmintió las versiones que ayer por la tarde señalaban una posible sobredosis, y estimó que la cantante regresa a sus actividades en máximo 15 días.
Detalladamente, el representante de La Guzmán, dijo que los dolores comenzaron antes de viajar a Londres a grabar su nuevo disco y que desde aquellos días se quejaba de dolores en la espalda.
Dijo que el lunes la cantante acudió al hospital para recibir los resultados de varios estudios que se había realizado previamente y que revelaron que tenía un angliolipoma, que se había complicado originando una infección severa.
Sobre la declaración que emitió en incomunicado que emitió el día de ayer donde señalaba que los medios no habían encontrado las causas de su padecimiento, dijo que es debe a que los doctores aún no han logrado localizar la forma para detener la infección.
Sobre el regreso de la cantante a sus actividades cotidianas, previó que "será posiblemente en 10 o 15 días cuando aparezca de viva voz a contar lo que le pasó".
Padilla aseguró que esta situación no tiene nada que ver con la promoción de su nuevo disco que saldrá a la venta en noviembre próximo.
Por su parte, la madre de la cantante Alejandra Guzmán confirmó que su hija está bien de salud y que su hospitalización se debió a una infección.
La actriz aseguró que la cantante se encuentra bien de salud, "no es ningún momento delicado ni nada, ni hija está bien".
El día de ayer la cantante ingresó a una clínica de la ciudad de México, de acuerdo con las primeras versiones debido a una cirugía estética mal realizada.
Según la primera actriz el problema se debió a "una bolita que le salió antes de irse a Londres, (lugar donde grabó su próximo material discográfico) y que se infectó por rascase". México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario